Tel. 91 893 30 47

DESDE 1990 SOMOS SU DENTISTA DE CONFIANZA

LOS CONTRASTES, LA FUNCIÓN Y LA ESTÉTICA, SON LA NORMA EN SU CLÍNICA DENTAL APOLONIA

Muchas razones por las cuales escoger Apolonia

* Su Dentista de confianza desde 1990 * Diagnostico y Examen inicial sin costo * Todas las especialidades odontológicas

Haga Click Aquí
para ver el mapa..

Calle España N º 9 Bajo A
Ciempozuelos- Madrid, Esp.
Código postal: 28350

Estos son nuestros
Horarios de atención:

Lun. - Vie.: 9:15 a 13:15 / 18 a 21 
Sabados:  Cita concertada
Otros Horarios: Cita concertada

Tiene preguntas, dejenos
saber por estos medios:

Email: info@apolonia.es
Formulario de contacto: click aquí
O encuentrenos en las redes sociales


Preguntas Frecuentes

Implantes Dentales

¿Será doloroso?

Los implantes dentales no duelen.  Los días posteriores a la colocación del implante hay molestias en la cicatriz de la encía, pero con los analgésicos habituales no hay dolor.

¿Cuánto tiempo va a durar los implantes dentales?

En principio, es un tratamiento de por vida. Como es lógico, y al igual que los dientes naturales, los implantes dentales necesitan ser cuidados y acudir a revisiones. Con la experiencia actual podemos decir que los implantes dentales son un tratamiento muy fiable.

¿Todo el Mundo Puede Ponerse un Implante?

Hay algunos estados de salud que impiden la colocación de implantes dentales, por eso hay que hacer una historia clínica previa. La limitación más frecuente para colocar un implante dental es que no haya hueso suficiente para implantar. Por este motivo, antes de colocar un implante se hace una radiografía panorámica o un escaner para la valoración ósea.

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso?

El tiempo total para colocar los implantes dentales es variable, Lo más habitual es que lleve un tiempo que oscila entre 3 y 6 meses.

Ortodoncia

¿A que edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia?

Generalmente la ortodoncia se realiza cuando ya están en boca todas las piezas permanentes, esto es alrededor de los 11-12 años, lo cual no quiere decir que haya casos donde se comience antes con algún tipo de aparatología preventiva o bien con ortopedia (aparatología removible, que como bien dijimos antes se utiliza en niños y acompaña el crecimiento).

¿Es doloroso el tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento genera una leve de molestia pero solo en las primeras etapas que es cuando se empiezan a mover los dientes, luego son solo ajustes que incomodan durante la consulta y luego desaparecen.También es muy común que aparezcan pequeñas aftas o ampollas especialmente en la zona interna de los labios, pero esto puede contrarrestarse con cremas o geles recetados por el odontólogo.

¿Cada cuanto debo visitar a mi ortodoncista?

El control del tratamiento se realiza aproximadamente cada 20- 30 días, no pudiendo ser más seguidas las consultas debido a que los tejidos dentarios tienen un tiempo biológico que hay respetar para poder generar el movimiento deseado en cada diente, sin lesionar ninguna estructura ni tampoco evitar su movimiento por querer realizar más fuerza de la debida o apurar los tiempos.

¿Una vez terminado el tratamiento la posición de los dientes es permanente?

Sí, siempre y cuando el paciente use la contención (que es lo que se coloca una vez finalizado el tratamiento). De no ser así lo mas probable es que haya una recidiva, es decir, que los dientes vuelven a su posición original.

¿Cuanto tiempo demora el tratamiento?

Generalmente son tratamientos de 1 año y medio a 2 años, esto depende de cada caso en particular y de la cooperacion del paciente. El tiempo de tratamiento también depende de la modificacion de los tejidos que acompañan la nueva posición de los dientes.

Generales

¿Cada cuanto tiempo debo acudir al dentista

Las revisiones periódicas de la dentadura y de la boca son la manera óptima de prevenir posibles enfermedades. Es aconsejable realizar una visita anual al dentista, aunque dependiendo de la edad del paciente y del estado de salud de su dentición este intervalo puede variar.

¿Es recomendable el uso del hilo dental. ¿qué tipo de cepillo dental debo usar?

La seda dental, junto con el cepillo y el agua, constituye un elemento primario en el aseo bucal, por lo tanto, su uso debe ser diario. El tipo de cepillo a utilizar debe ser recomendado por el odontólogo tratante.


Videos (ES)

Apolonia Clinica Dental- Ciempozuelos Madrid ES2

Acerca de Nosotros

Apolonia nació en 1990 en plena plaza del ayuntamiento de Ciempozuelos (sur de Madrid), hoy cuenta con una nueva instalación ...Leer más

Tel. 91 893 30 47