Tel. 91 893 30 47

DESDE 1990 SOMOS SU DENTISTA DE CONFIANZA

LOS CONTRASTES, LA FUNCIÓN Y LA ESTÉTICA, SON LA NORMA EN SU CLÍNICA DENTAL APOLONIA

Muchas razones por las cuales escoger Apolonia

* Su Dentista de confianza desde 1990 * Diagnostico y Examen inicial sin costo * Todas las especialidades odontológicas

Haga Click Aquí
para ver el mapa..

Calle España N º 9 Bajo A
Ciempozuelos- Madrid, Esp.
Código postal: 28350

Estos son nuestros
Horarios de atención:

Lun. - Vie.: 9:15 a 13:15 / 18 a 21 
Sabados:  Cita concertada
Otros Horarios: Cita concertada

Tiene preguntas, dejenos
saber por estos medios:

Email: info@apolonia.es
Formulario de contacto: click aquí
O encuentrenos en las redes sociales


Los Dentistas en Madrid recomiendan la endodoncia indolora

La endodoncia es un tratamiento que se realiza en el interior del diente (Endo- dentro de). Uno de los problemas más frecuentes para que los dentistas en Madrid deban realizarla es la caries; un proceso destructivo que afecta a los tejidos del diente. Si la destrucción es más profunda y ya están afectadas las zonas muy próximas a la pulpa o incluso la caries llega a ésta, no es posible hacer una obturación, porque al pasar el efecto de la anestesia tendríamos dolor fuerte provocado por la reacción de la pulpa ante un material extraño colocado en sus proximidades. En este momento entra en escena la Endodoncia y se plantea el eliminar la pulpa para suprimir la sensibilidad del diente y poder así reconstruir sin problemas toda la zona dañada.

Normalmente no duele ya que los dentistas en Madrid hacen el procedimiento bajo anestesia a veces que el nervio se encuentra muy irritado puede tener un poco de molestia para ello dan medicamento antes para que el paciente esté más tranquilo y relajado, para que se confíe en el odontólogo y el tratamiento dental sea exitoso y claro.

El objetivo fundamental de la Endodoncia es aliviar el dolor y salvar el diente (con una extracción eliminamos el dolor, pero el diente desaparece de su alveolo). Antes era bastante frecuente quitar las anginas a los niños siempre que tuvieran problemas de infección. Hoy en dia ya no es tan frecuente. Con la endodoncia ocurre algo parecido y actualmente son pocos los pacientes que prefieren quitarse un diente antes de salvarlo con una endodoncia.

La endodoncia es una pequeña intervención mecánica en el nervio dental para enmendar el daño en la muela o diente con empaste o fundas de prótesis, para empezar el odontólogo dormirá las encías y pasados unos minutos empezará a barrenar el nervio del molar.

El paciente debe tener la precaución de no tomar cosas frías ni hacer esfuerzos, además puede tomar algún calmante, pero siempre bajo la prescripción del dentista.

Clínica Dental Apolonia.

Los contrastes, la función y la estética, son la norma en su Clínica Dental Apolonia.


Videos (ES)

Apolonia Clinica Dental- Ciempozuelos Madrid ES2

Acerca de Nosotros

Apolonia nació en 1990 en plena plaza del ayuntamiento de Ciempozuelos (sur de Madrid), hoy cuenta con una nueva instalación ...Leer más

Tel. 91 893 30 47