Tel. 91 893 30 47

DESDE 1990 SOMOS SU DENTISTA DE CONFIANZA

LOS CONTRASTES, LA FUNCIÓN Y LA ESTÉTICA, SON LA NORMA EN SU CLÍNICA DENTAL APOLONIA

Muchas razones por las cuales escoger Apolonia

* Su Dentista de confianza desde 1990 * Diagnostico y Examen inicial sin costo * Todas las especialidades odontológicas

Haga Click Aquí
para ver el mapa..

Calle España N º 9 Bajo A
Ciempozuelos- Madrid, Esp.
Código postal: 28350

Estos son nuestros
Horarios de atención:

Lun. - Vie.: 9:15 a 13:15 / 18 a 21 
Sabados:  Cita concertada
Otros Horarios: Cita concertada

Tiene preguntas, dejenos
saber por estos medios:

Email: info@apolonia.es
Formulario de contacto: click aquí
O encuentrenos en las redes sociales


¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son unos conos o cilindros de titanio u otro material que poseen una rosca externa, o lisa, los cuales se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías sustituyendo las raíz del diente que se ha perdido, estos materiales son cubiertos por dientes protésicos de aspecto totalmente natural.

 

Los implantes dentales se funcionan con el hueso mandibular brindando un soporte estable para los dientes artificiales; en pacientes que no poseen la altura o el ancho adecuado de maxilar, se puede colocar implante de hueso para que la adaptación de los implantes sea mayor y efectiva; los implantes dentales cuentan con una gran ventaja, al momento de masticar y hablar estos no se mueven lo que hace que los dientes artificiales pasen desapercibidos.

Es un mito muy común escuchar que los implantes dentales producen reacción alergia, no se ha comprobado una alergia al titanio como tal, lo que puede ocurrir es que no se logre una oseointegración correcta, es decir que el implante no se acople con el hueso mandibular, esto sucede en muy pocos casos; tampoco es cierto decir que los implantes son solo para personas mayores que perdieron la dentadura, estos implantes pueden ser colocados en cualquier persona que tenga una dentición completa, pero que haya perdido uno de sus dientes.

 

Los implantes más seguros para el tratamiento y recomendados por La Asociación Dental Americana son los implantes endostiales y los implantes subperiosteales.

IMPLANTES ENDOSTIALES: estos se implantan quirúrgicamente en forma directa en los huesos maxilares. Cuando el tejido circundante ha cicatrizado, se requiere una cirugía para conectar el poste sobre el implante original, para posteriormente colocar el diente artificial.

 

IMPLANTE SUBPERIOSTEALES: estos consisten en una especie de montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Con la cicatrización de las encías, la montura se fija al hueso maxilar. Los postes, que se colocan en la montura, sobresalen a través de las encías. Al igual que con los implantes endostiales, los dientes artificiales se colocan sobre esos postes.

 

Recuerde que para que estos implantes sean efectivos debe mantener una adecuada higiene oral, cepillado tres veces al día, uso de enjuague bucal, seda dental y visitas regulares al odontólogo.

 

PORQUE UNA HIGIENE DENTAL PUEDE SER LA PUERTA DE ENTRADA AL ÉXITO.


Videos (ES)

Apolonia Clinica Dental- Ciempozuelos Madrid ES2

Acerca de Nosotros

Apolonia nació en 1990 en plena plaza del ayuntamiento de Ciempozuelos (sur de Madrid), hoy cuenta con una nueva instalación ...Leer más

Tel. 91 893 30 47