Tel. 91 893 30 47

DESDE 1990 SOMOS SU DENTISTA DE CONFIANZA

LOS CONTRASTES, LA FUNCIÓN Y LA ESTÉTICA, SON LA NORMA EN SU CLÍNICA DENTAL APOLONIA

Muchas razones por las cuales escoger Apolonia

* Su Dentista de confianza desde 1990 * Diagnostico y Examen inicial sin costo * Todas las especialidades odontológicas

Haga Click Aquí
para ver el mapa..

Calle España N º 9 Bajo A
Ciempozuelos- Madrid, Esp.
Código postal: 28350

Estos son nuestros
Horarios de atención:

Lun. - Vie.: 9:15 a 13:15 / 18 a 21 
Sabados:  Cita concertada
Otros Horarios: Cita concertada

Tiene preguntas, dejenos
saber por estos medios:

Email: info@apolonia.es
Formulario de contacto: click aquí
O encuentrenos en las redes sociales

Blog

Avances en la Odontología

Aún con los cambios y avances tecnológicos, ir al odontólogo sigue despertando ciertos temores, ansiedades, resistencias, miedos, que pueden ser antiguos o que se generan por experiencias dolorosas y que se reactivan en el presente, por lo cual muchas personas postergan su visita al odontólogo por miedo al sufrimiento.

El avance de la ciencia y la tecnología ha tocado a la odontología, que ha tenido grandes progresos en los últimos años. Por ende, esta es unas de las especialidades médicas consideradas entre las más costosas por la comunidad, esto se debía a que no se contaba con los avances tecnológicos con los que en la actualidad sorprende a la sociedad.

Una nueva era de subespecialidad y de innovación tecnológica en equipos dentales, ha empezando a sustituir maniobras que normalmente eran realizadas por los profesionales especializados en el área.  Las diferentes técnicas del laboratorio dental que trabaja en equipo con los odontólogos, ha tenido que adaptarse a los tiempos modernos para estar a la par con los países más desarrollados del mundo en este campo.  

Por esta razón, esto nos lleva a la conclusión de que debemos estar al tanto de los avances tecnológicos para crecer como profesionales. Radiovisiógrafos, implantes oseointegrados, prótesis flexibles, técnicas estéticas de ortodoncia, por mencionar sólo algunos, han significado un progreso interrumpido de la calidad del servicio odontológico.

Los Dentistas en Madrid recomiendan la endodoncia indolora

La endodoncia es un tratamiento que se realiza en el interior del diente (Endo- dentro de). Uno de los problemas más frecuentes para que los dentistas en Madrid deban realizarla es la caries; un proceso destructivo que afecta a los tejidos del diente. Si la destrucción es más profunda y ya están afectadas las zonas muy próximas a la pulpa o incluso la caries llega a ésta, no es posible hacer una obturación, porque al pasar el efecto de la anestesia tendríamos dolor fuerte provocado por la reacción de la pulpa ante un material extraño colocado en sus proximidades. En este momento entra en escena la Endodoncia y se plantea el eliminar la pulpa para suprimir la sensibilidad del diente y poder así reconstruir sin problemas toda la zona dañada.

¿QUÉ ES LA ENDODONCIA?

La endodoncia es un procedimiento odontológico por medio del cual se remueve el tejido pulpar de un diente dañado   y posteriormente se sella con un material de obturación. El tejido pulpar es la parte más profunda del diente, el cual contiene vasos sanguíneos y nervios comunicando el diente con el hueso maxilofacial.

Las resinas son la solución para obtener una sonrisa de encanto

Si de belleza dental se trata, las resinas son la solución.

En algunas ocasiones los dientes sufren deterioro, pequeñas fracturas, fisuras o agrietamientos que los debilitan y los hacen menos agradables a la vista; gracias a los múltiples avances en odontología, hoy existen en el mundo las “famosas” resinas dentales, que hacen parte de la restauración del diente fracturado o cariado.

Videos (ES)

Apolonia Clinica Dental- Ciempozuelos Madrid ES2

Acerca de Nosotros

Apolonia nació en 1990 en plena plaza del ayuntamiento de Ciempozuelos (sur de Madrid), hoy cuenta con una nueva instalación ...Leer más

Tel. 91 893 30 47